Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 22:43 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

POLITICA

2 de marzo de 2021

Hurlingham: Zabaleta abrió las sesiones ordinarias del HCD

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente destacó la reconstrucción del sistema de salud para cuidar la vida de los argentinos frente a la pandemia y adelantó las principales acciones para el 2021. “Lo que viene será la reconstrucción de la Argentina y en ello estamos empeñados, acompañando la tarea enorme de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestro gobernador Axel Kicillof”, señaló

(Hurlingham, 02.Mar.2021 / A1 Noticias) El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con un discurso en el que destacó la enorme tarea del Estado a nivel nacional, provincial y municipal para recuperar y poner de pie el sistema de salud, con el objetivo de cuidar la vida de todos los argentinos durante la pandemia. Además, adelantó las principales intervenciones del gobierno local para el 2021, entre las que sobresalen el desarrollo de importantes obras públicas y de diferentes acciones en materia de salud, seguridad, educación, desarrollo social y género. 

"Vamos a salir mejores que antes, porque aprendimos que solo la solidaridad puede salvar a nuestras sociedades. Nadie se salva solo, no es tiempo de mezquindades. Sigamos en esta senda, unidos, firmes, solidarios, decididos, fraternales, porque la política viene de la mano de aquellos que estamos convencidos que los nuevos tiempos son para todas y todos y que solo de esta manera habremos salido adelante y superado la peor crisis que nos ha tocado enfrentar como pueblo”, manifestó el intendente al inicio de su intervención. 

Respecto a la respuesta del Estado frente a la pandemia, enfatizó la construcción en Hurlingham de uno de los 12 Hospitales Modulares que se realizaron en el país “en tiempo récord” y “por orden del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que priorizó la salud de nuestra gente”. También resaltó la campaña de vacunación que se lleva adelante con más de 3000 personas vacunadas en el distrito, agradeció al personal de salud por ser “nuestras heroínas y héroes de la pandemia” y recordó a quienes fallecieron por coronavirus: “honramos y acompañamos en su dolor a las familias”. 

“Lo que viene será la reconstrucción del mundo y de la Argentina y en ello estamos empeñados, acompañando la tarea enorme de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestro gobernador Axel Kicillof”, continuó el intendente, y detalló las principales acciones del gobierno local para este año. 

COMPARTIR:

Comentarios