Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 11:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

1 de marzo de 2021

H. Yrigoyen: Lanzamiento de Tecnicatura Superior de Enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

En la mañana del día de hoy en las instalaciones del CRUHY, con la presencia del Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, Secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani, Directores de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández y Dr. Juan Sánchez, Referente de enfermería Sr. Diego Vicente y la Directora de CRUHY Lic. Sonia Gallinotti, se procedió a la firma de convenio y posterior lanzamiento de la Tecnicatura Superior de Enfermería

(Hipólito Yrigoyen, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) El convenio firmado por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y la Región Sanitaria II, se propone el cursado presencial de la carrera de Tecnicatura con una duración de tres años. 

La próxima semana la Directora del CRUHY Lic. Sonia Gallinotti y el referente de enfermería de la Región Sanitaria II Sr. Diego Vicente, acordarán quienes serán los docentes y los horarios de cursada. 

La inscripción sin ningún tipo de límites, comenzará en los próximos días, donde se pedirá la fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario, dos fotos carnet, certificado de salud con el sello del Hospital Municipal, dos planillas de inscripción y un folio A4. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.