Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 01:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de febrero de 2021

Ituzaingó: Magario y Descalzo visitaron el centro de vacunación de la escuela primaria Nº18

Por: Redacción A1 Noticias

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y el Intendente, Alberto Descalzo, recorrieron esta tarde el punto de vacunación contra Covid-19, ubicado en la Escuela Primaria Nº18

(Ituzaingó, 26.Feb.2021 / A1 Noticias) A lo largo de la visita, los funcionarios dialogaron acerca de los detalles del desarrollo del Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 en el distrito.  Hasta la fecha, en Ituzaingó se han aplicado 4301 dosis de la vacuna contra Covid-19.  Recordamos que, en esta primera etapa, se prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:  personal de salud y personas mayores de 70 años. 

Una vez finalizada la recorrida, la Vicegobernadora, Verónica Magario, sostuvo: “Ituzaingó es uno de los distritos que ha logrado inscribir la mayor cantidad de personas que quieren recibir la vacuna. Es muy importante que todos los bonaerenses se registren, porque si no, no van a poder acceder a la vacuna. Por eso, les pido a los más jóvenes que ayuden a los abuelos a anotarse, ya que son quienes más necesitan de la vacuna”. 

Por su parte, el Intendente, Alberto Descalzo, agregó: “El avance de la campaña de vacunación nos llena de orgullo. Cada vecino y vecina que se vacuna, renueva la esperanza para toda la comunidad. Al día de hoy más de 43 mil vecinos y vecinas del pueblo de Ituzaingó, se han registrado para recibir la vacuna. Queremos que cada día sean más para que a medida que vayan llegando las dosis, todos puedan acceder a la misma y así, podamos vencer esta pandemia lo más pronto posible”.    

Recordamos, que los vecinos y vecinas que aún no se hayan inscripto en el Plan de vacunación Provincial, deberán ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y completar el formulario. Una vez registrado, el gobierno Provincial se va a comunicar para asignar día y lugar de vacunación. 

Acompañando a los funcionarios estuvieron la Senadora Provincial, Marta Pérez, autoridades de la Región Sanitaria VII, y distintos representantes del Gobierno local.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof suscribió convenios en materia de investigación científica y desarrollo agrario en Uruguay

Kicillof suscribió convenios en materia de investigación científica y desarrollo agrario en Uruguay

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente Yamandú Orsi; y suscribió convenios de cooperación y articulación para fortalecer programas de investigación científica y para potenciar políticas agrarias y alimentarias
POLITICA
Cristian Aristegui encabezará la CTA Autónoma Regional Cañuelas, Lobos y Roque Pérez

Cristian Aristegui encabezará la CTA Autónoma Regional Cañuelas, Lobos y Roque Pérez

875 afiliados y afiliadas participaron de la elección regional realizada este jueves 20 de agosto. La lista de unidad obtuvo la conducción de la CTA Autónoma Regional para el período 2026-2030
POLITICA
Kicillof y Costa anunciaron medidas para defender a los consumidores de billeteras virtuales

Kicillof y Costa anunciaron medidas para defender a los consumidores de billeteras virtuales

En el marco del explosivo crecimiento del endeudamiento y la morosidad de las familias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, anunciaron este jueves medidas para proteger a los usuarios de billeteras virtuales ante una serie de denuncias por abusos e incumplimientos a la ley de Defensa del Consumidor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.