Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

26 de febrero de 2021

San Nicolás: Patio cervecero en el ciclo “Cultura de Estación”

Por: Redacción A1 Noticias

Esta noche a partir de las 20:00 en el Parque San Martín, se llevará a cabo otra atractiva propuesta del Ciclo “Cultura de estación”, que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para que lo disfruten todos los nicoleños

(San Nicolás, 26.Feb.2021 / A1 Noticias) Durante la jornada el público podrá disfrutar de los ricos sabores del Patio Cervecero y se contará con las actuaciones del grupo de rock “Dale que va” y el cantante Daniel García. 

Dale que va es una banda de rock & roll con un amplio repertorio de temas propios influenciados por bandas de rock nacional. Por su parte el solista Daniel García tiene una amplia y destacada trayectoria en nuestro medio y estará interpretando canciones de distintos estilos musicales. 

Además se llevarán a cabo distintas actividades de concientización ecológica: se incentivará con juegos y premios a todos los asistentes que reutilicen sus vasos cerveceros durante el evento. A la persona que vuelva a llevar su vaso a cualquiera de los stands cerveceros para recargar, se le dará un sticker y luego podrá participar por distintos premios. 

Toda la agenda del ciclo “Cultura de Estación” se puede encontrar en el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar. La Municipalidad recuerda que los asistentes a este evento tendrán que mantener el distanciamiento social, usar tapabocas o barbijo y realizar limpieza permanente de manos. 

COMPARTIR:

Comentarios