Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:46 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 13.2º

13.2°

Despejado

MUNICIPIOS

23 de febrero de 2021

Berazategui: Nueva etapa de vacunación contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Berazategui, junto con agentes de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y voluntarios, continúa con la implementación del Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus (COVID-19)

(Berazategui, 23.Feb.2021 / A1 Noticias) En esta nueva etapa, se encuentra destinado a docentes y auxiliares con comorbilidad. En esta ocasión, las jornadas se desarrollaron en distintos espacios de la Ciudad, cuidadosamente adaptados a la nueva necesidad, y uno de ellos fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) local. 

En la sede de ATE, y mediante IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) se administró la vacuna contra el COVID-19 a personal esencial: docentes y auxiliares. 

Verónica Mrozek, docente de 69 años de edad, expresó: “Vine a aplicarme la vacuna en la seccional ATE de Berazategui. Soy docente de la rama Adultos y Jóvenes, y considero importante tener una protección debido a que en esta labor tratamos con personas de 14 años en adelante. Esto también nos ayuda a perder un poco el miedo a esta enfermedad tan peligrosa. Tengo asma y alergias, y considero que es importante vacunarnos”. 

Asimismo, Gloria Soñez comentó: “Soy auxiliar en la Escuela de Educación Especial N°501 de Berazategui y paciente de riesgo hipertensa. Hace unos años fui operada y tratada por un tumor. Aquí recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y me siento contenta. Creo que con esta vacuna podremos vencer a la enfermedad, siempre cuidándonos. No debemos tener miedo. Esto es muy importante, es un avance para salir de esta pandemia. A quienes aún no están decididos los animo a que se anoten, se vacunen y se cuiden mucho”. 

COMPARTIR:

Comentarios