Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

22 de febrero de 2021

Bolívar: Comienza la inscripción para la tecnicatura superior en enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que se abre la inscripción para una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que se cursará en el CRUB

(Bolívar, 22.Feb.2021 / A1 Noticias) La carrera tiene una duración de tres años y el título es expedido por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con la posibilidad de completar el título de grado con la licenciatura, en cualquier universidad nacional. 

La carrera forma al personal de enfermería requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino también en hospitales de todo el Partido. 

Es el sexto año que la Municipalidad de Bolívar ofrece la Tecnicatura Superior en Enfermería, una de las carreras más solicitadas del país y con un aumento significativo en los últimos años de ofertas de empleo. 

Los/as interesados/as pueden inscribirse a través del mail [email protected] o comunicándose al teléfono 2314622936 de lunes a viernes de 8 a 14hs. 

COMPARTIR:

Comentarios