Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de marzo de 2018

Espinoza y Fassi al frente del Congreso del PJ

Será la primera vez que bajo la gestión de Gustavo Menéndez como presidente del PJ provincial, se reúnan los congresales electos en diciembre. El cónclave será presidido por Fernando Espinoza y en la vicepresidencia se ubicará a Marisa Fassi, ex jefa comunal de Cañuelas

(CABA, 15.Mar.2018 / A1 Noticias) La convocatoria emanada desde la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez es para el sábado 17, cuando a partir de las 9 de la mañana se reúna el Congreso partidario en Villa Tesei.

Con una nutrida agenda, y con un objetivo central que es empezar a trabajar para lograr la unidad del peronismo y que el mismo sea una parte importante de un gran frente electoral como opción electoral para disputarle –con serias chances- el poder a Cambiemos, en 2019.

Reuniones previas, apariciones en todos los lugares, convocatorias a espacios randazzistas, kirchneristas, filo peronistas y massistas, parece ser una de las premisas de la nueva conducción del peronismo bonaerense.

En ese sentido, ya se anunció que por primera vez una mujer se ubicará en la Vicepresidencia del Congreso partidario, y esa designación recaerá en Marisa Fassi, ex intendenta de Cañuelas. Presidirá el Congreso el diputado de UC, Fernando Espinoza, cargo establecido en la negociación por la lista de Unidad previa a la elección.

El Congreso se llevará a cabo bajo el lema: “Cuando caminamos unidos, triunfamos todos”, y la convocatoria es  a partir de las 9 horas del 17 de marzo en el Club Tesei, ubicado en Av. Vergara 2121, del partido de Hurlingham.

El Artículo 42º de la Carta Orgánica del PJBA establece: “El Congreso Provincial es la máxima autoridad partidaria en el orden provincial y representa la soberanía de los afiliados. Sus miembros durarán cuatro años en sus funciones” y el artículo 44 señala que “el quórum se formará, en primera citación con más de la mitad de la totalidad de sus miembros”.

COMPARTIR:

Comentarios