Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 02:59 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 13.5º

13.5°

Nublado

EDUCACIÒN

19 de febrero de 2021

Vicente López: Abierta la inscripción a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo estará abierta la pre-inscripción a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro, donde los vecinos del municipio podrán formarse y aprender diferentes especialidades artísticas

(Vicente López, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Dependiente de la secretaría de Educación y Empleo de la municipalidad de Vicente López, los interesados deberán inscribirse de manera online a través de la web de la institución. 

La sede de la escuela, ubicada en Buenos Aires 2867, en Olivos, brindará cursos de guitarra, trompeta, saxo, violín para niños, batería, órgano para niños, práctica de conjunto, percusión afro-latina, bandoneón, lenguaje musical, danzas folclóricas, coach de tango, teatro para adultos, y coro polifónico. 

El Centro Universitario será otra sede donde se podrá cursar violín para adultos, técnica vocal, multimedia, bajo, canto, guitarra, charango, piano, órgano para adultos y lenguaje musical. 

La delegación de Florida tendrá entre sus cursos composición coreográfica, danza clásica, danza contemporánea, danza clásica para adultos, y danza clásica para adolescentes. 

Por último, la secretaria de educación y empleo realizará los cursos de teatro para niños y adultos. 

Las vacantes serán confirmadas del 22 al 26 de Marzo de 2021. Una vez confirmadas  se solicitará la documentación para poder ingresar como alumno regular. 

Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica y podrán hacerlo en 2 cursos distintos. No es necesario poseer conocimientos previos. En caso de tenerlos se les asignará otro nivel. 

COMPARTIR:

Comentarios