Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

19 de febrero de 2021

Lucas Franco: “Entendemos la intención de llevarse lo que representa patrimonio histórico cultural de Moreno”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de concejales del FdT de Moreno, Lucas Franco expresó la preocupación de toda la comunidad al enterarse que el edificio del Museo Molina Campos tiene un cartel de venta

(Moreno, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Franco aseguró que “El estado municipal mantuvo reuniones con la fundación para reparar el museo y de repente aparece un cartel de venta de una inmobiliaria”. 

“El presidente de la fundación que administra el museo aclaró que los rumores del cierre y el traslado del museo eran infundados, y eran maliciosos. Que se había puesto de acuerdo a trabajar con el municipio para su recuperación y de repente después de eso aparece un cartel de venta sin aviso, es una locura”. 

Recordemos que el artista plástico Florencio Molina Campos vivió en una casona del barrio de Cascallares que es patrimonio histórico y que su viuda Elvirita dejo plasmado en un documento su deseo que la obra quede en Moreno. 

COMPARTIR:

Comentarios