Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

16 de febrero de 2021

San Nicolás: Cine al aire libre en el ciclo “Cultura de Estación”

Por: Redacción A1 Noticias

El Ciclo “Cultura de Estación” se trasladará a la Costanera Alta donde se vivirá una agradable noche de cine al aire libre. Desde las 21hs. el público que asista podrá disfrutar de una película apta para toda la familia: “Sonic, la película”

(San Nicolás, 16.Feb.2021 / A1 Noticias) El “Ciclo Cultura de Estación” es organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños disfruten de distintas propuestas gastronómicas y artísticas siempre manteniendo los cuidados correspondientes en el contexto de la actual pandemia. El ciclo se extenderá hasta fines de febrero y se lleva a cabo en distintas estaciones con acceso libre y gratuito para todas las familias nicoleñas. 

Toda la agenda del ciclo “Cultura de Estación” se puede encontrar en el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar. La Municipalidad recuerda que los asistentes a estos eventos deberán mantener el distanciamiento social, usar tapabocas o barbijo y limpieza permanente de manos. 

COMPARTIR:

Comentarios