Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 12:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

28.2°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de febrero de 2021

Quilmes: Intenso trabajo del Municipio luego de las lluvias que afectaron a la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Tras las lluvias que se registraron ayer en la ciudad, el Municipio de Quilmes desplegó un operativo integral, que continúa hoy, para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública

(Quilmes , 15.Feb.2021 / A1 Noticias) Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada. Las tareas siguen hoy en San Martín y en Rodolfo López. 

En la bajada a Quilmes y a Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevan adelante en avenida Dardo Rocha y Avenida La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, están en Barrio Parque. 

También se está trabajando en los pasos bajo nivel. Ya se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continúan en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería. 

Finalmente, se informa que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza), Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte  y Lafayette, San Martín y Guido). 

Entre las áreas abocadas al operativo se destaca la labor de Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita

Comentarios