Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 08:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2021

Gral. Viamonte: Cursos 2021 del centro de formación laboral

Por: Redacción A1 Noticias

Abren las inscripciones para la propuesta de cursos 2021 del Centro de Formación Laboral

(Gral. Viamonte, 11.Feb.2021 / A1 Noticias) Elegí estudiar: reparador de electrodomésticos, electricista, herrero, zapatero, instalador de termotanques solares, instalador de alarmas y cámaras de seguridad, albañil, gestión de redes sociales, diseño de página web, manipulación de alimentos, elaboración de alfajores y muchos más. 

Conocé todas las propuestas del lunes 8 de febrero al viernes 12, de 8:30 a 12:30hs., en el C.F.L N° 401 (España y Simón Bolívar). 

Para inscribirte solo tenés que ser mayor de 16 años y no hace falta tener ninguna formación previa. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
MUNICIPIOS
Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad continúa interviniendo distintos sectores de la red vial rural para mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar las necesidades de los vecinos y productores de las localidades del Partido
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.