Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23.3º

23.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de febrero de 2021

Miguel Diaz (UDOCBA): “Ninguna persona con sentido común va a querer poner a su hijo a la parrilla por una jugada política partidaria electoral”

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario general de UDOCBA críticó fuertemente la decisión de volver a las clases presenciales en CABA el próximo miércoles. Díaz aseguró que "el apuro de algunos funcionarios aceptando los condicionamientos de Cambiemos, se pagan electoralmente"

(CABA, 11.Feb.2021 / A1 Noticias) El Secretario general de uno de los gremios docentes afirmó que, “A la sociedad hay que decirle la verdad, las clases van a ir empezando de apoco, en algunas escuelas, en algunos grados, con algunos niños” 

“El regreso a clases va hacer muy caótico, va hacer muy difícil y además va hacer muy riesgoso”, señaló.

Sobre la situación de las escuelas en la provincia recordó que "hay escuelas construidas durante los gobiernos de Perón y siguen con la misma infraestructura. En esa época las aulas estaban preparadas para 20 chicos y hoy van entre 35 y 40. Hay que hacer una fuerte inversión en educación" remató. 

COMPARTIR:

Comentarios