Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de marzo de 2018

Berisso: Intendente “truchó” imágenes de seguridad para el vicegobernador

El intendente Jorge Nedela, recibió al vicegobernador Daniel Salvador a recorrer el Centro Operativo Municipal para “mostrar el avance en políticas de seguridad”. Los videos mostrados eran “viejos” y databan del 2017.

(Berisso, 09.Mar.2017 / A1 Noticias) Desde la Municipalidad de Berisso se anunció pomposamente la incorporación de nuevas tecnologías del Centro Operativo Municipal (COM). La sede de monitoreo está emplazada en donde funcionara el viejo correo del distrito.

Hace unos días, el vicegobernador Salvador visitó el lugar invitado por el polémico jefe comunal. Allí, Nedela lo llevó a recorrer las instalaciones y juntos pudieron “observar” la lucha contra la delincuencia.

Aunque ambos funcionarios de Cambiemos vieron imágenes en los monitores del COM, que parecían ser trasmisiones en vivo, y con mucha atención analizaron lo que ocurría en las calles de la capital del peronismo, todo se trató de un montaje en video.

Algunas eran de 2017, un típico show marketinero de Cambiemos. Lo que debería hacer Nedela, además de mostrar la realidad es pagarles un plus a los trabajadores municipales por intentar mostrar el relato M.

COMPARTIR:

Comentarios