Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de marzo de 2018

Berisso: Intendente “truchó” imágenes de seguridad para el vicegobernador

El intendente Jorge Nedela, recibió al vicegobernador Daniel Salvador a recorrer el Centro Operativo Municipal para “mostrar el avance en políticas de seguridad”. Los videos mostrados eran “viejos” y databan del 2017.

(Berisso, 09.Mar.2017 / A1 Noticias) Desde la Municipalidad de Berisso se anunció pomposamente la incorporación de nuevas tecnologías del Centro Operativo Municipal (COM). La sede de monitoreo está emplazada en donde funcionara el viejo correo del distrito.

Hace unos días, el vicegobernador Salvador visitó el lugar invitado por el polémico jefe comunal. Allí, Nedela lo llevó a recorrer las instalaciones y juntos pudieron “observar” la lucha contra la delincuencia.

Aunque ambos funcionarios de Cambiemos vieron imágenes en los monitores del COM, que parecían ser trasmisiones en vivo, y con mucha atención analizaron lo que ocurría en las calles de la capital del peronismo, todo se trató de un montaje en video.

Algunas eran de 2017, un típico show marketinero de Cambiemos. Lo que debería hacer Nedela, además de mostrar la realidad es pagarles un plus a los trabajadores municipales por intentar mostrar el relato M.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini
MUNICIPIOS
Chivilcoy: Comenzaron los talleres municipales abiertos para adultos mayores

Chivilcoy: Comenzaron los talleres municipales abiertos para adultos mayores

Con una importante convocatoria a pesar del clima, quedaron oficialmente inaugurados los Talleres Municipales para Adultos Mayores, una propuesta impulsada por el Municipio y abierta a toda la comunidad, sin distinción de la jubilación o pensión que perciban los participantes
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

La Municipalidad compró y mandó a instalar nuevos y modernos juegos infantiles en la Plaza “Mathilde Díaz Vélez”. En ese espacio, además, fueron colocados equipos de calistenia triple para los y las amantes de este deporte urbano, sumándose a los equipos de salud ya existentes en ese lugar que es muy visitado por vecinos y vecinas que realizan actividades al aire libre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.