Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de febrero de 2021

Junín: Se viene el Desafío por Caminos Rurales

Por: Redacción A1 Noticias

Con la organización de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” y el acompañamiento del Municipio se realizará esta iniciativa deportiva por los caminos rurales de Junín. La misma se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a partir de las 18.30 hs. y constará de una carrera de 7 km que tendrá su largada y llegada en la Pista de Atletismo ubicada en Posadas y Av. Circunvalación

(Junín, 05.Feb.2021 / A1 Noticias) Al respecto, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes, manifestó: "Cuando Julio (Gómez) nos presentó esta carrera por los caminos rurales de Junín, no dudamos en acompañarlos ya que es un pedido del Intendente Petrecca, que acompañemos a las instituciones locales. A nosotros nos gusta este tipo de eventos, que no solo se nutre de deportistas locales, sino que también vienen atletas de otros lugares. Nos pusimos a su disposición para que todo esté organizado como corresponde". 

A su vez, Julio Gómez, referente de la Agrupación “Los Flamencos”, expresó: "Esta es una propuesta que nosotros siempre la tenemos presente. Correr por los caminos rurales, a la gente de Junín y la zona les gusta mucho. Y viendo la posibilidad de que nosotros podemos hacer eventos por decisión del Intendente Petrecca, la planteamos, la presentamos y ya está en marcha. El recorrido será con la largada desde la Pista de Atletismo, siempre tomando a este lugar, solo para atletas". 

"La largada será a las 18:30 hs y haremos el mismo protocolo que utilizamos para la carrera de la amistad. Será por tanda, cada 3 minutos, desde los más rápidos, hasta los que quieren correr más despacio, así logramos una buena separación entre los atletas. La gente está muy contenta y esperando que llegue la carrera para poder disfrutar de este nuevo evento", finalizó Gómez. 

COMPARTIR:

Comentarios