Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 11:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de febrero de 2021

San Martín: Moreira y Katopodis recorrieron las obras de la Av. Presidente Perón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Martín y el ministro de Obras Públicas de la Nación, visitaron los avances de la renovación integral de esta importante avenida

(San Martín, 04.Feb.2021 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron los trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón. 

Esta puesta en valor, que se realiza junto al gobierno nacional, forma parte de la tercera etapa de la renovación integral, que abarca 11 cuadras, desde Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta Av. Eva Perón. 

Hasta el momento, en las 8 cuadras que van desde Eva Perón hasta 1° de Agosto ya se realizó el bacheo de hormigón y la construcción de los canteros para el boulevard central. 

Además, se avanza en la repavimentación con carpeta asfáltica. 

Asimismo, la renovación integral incluye un boulevard central, parquización e iluminación LED, rampas para personas con discapacidad, nuevos semáforos y señalizaciones, además de la repavimentación, reparación de cordones y desagües. 

Estos trabajos son una continuación de las dos etapas realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta Ruta 8.  Cuando se complete esta tercera etapa, la Av. Perón tendrá más de 20 cuadras renovadas. 

En los últimos años se realizaron obras de renovación integral sobre las principales avenidas de la ciudad, como la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras. Además, se están realizando trabajos de puesta en valor en Av. Triunvirato y Av. Illia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Las casas son para mujeres que sufrieron violencia de género y para personas externadas del hospital especializado en salud mental Alejandro Korn
POLITICA
Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

El gobernador Axel Kicillof suscribió junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, convenios de leasing con intendentes bonaerenses para destinar $7.855 millones a la compra de bienes de capital en sus distritos. Además, a través de Provincia Microcréditos se otorgó financiamiento a emprendedores y emprendedoras de ocho municipios
POLITICA
Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezó en San Martín un encuentro con mujeres de distintos puntos de la Provincia, donde destacó el rol que vienen teniendo en la organización social y política

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.