Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de febrero de 2021

Larreta lo hizo: Calló a todos los periodistas para ocultar un hijo extramatrimonial

Con la presión y promesa de millonarias sumas de dinero en pautas oficiales, el gobierno de la ciudad acalló el escándalo de Horacio Rodríguez Larreta y su joven amante de solo 25 años. En diciembre transcendió la información que se había separado de la empresaria Bárbara Diez, con quien llevaba más de 20 años de casado. La novedad rápidamente desapareció de los medios

(CABA, 02.Feb.2021 / A1 Noticias) Con promesas de pautas oficiales, altos cargos en el gobierno, Larreta trató de tapar uno de los escándalos mediáticos que más lo complicarían en su carrera presidencial, al confirmarse que por estas horas habría nacido el hijo extramatrimonial que tuvo con una funcionaria.

En diciembre cuando se conoció la data de la separación de Larreta y Diez, en los medios se habló de “cansancio”, “distanciamiento”, “sorpresa”, “objetivos distintos”. El jefe de gobierno porteño hizo los bolsos con un poco de ropa y se mudó de su coqueta casa frente al ACA de Alcorta y Tagle, y se fue a vivir a lo de un amigo y luego a un hotel. Poco se supo del verdadero motivo de la separación.

Larreta habría mantenido una relación de infidelidad con una funcionaria pública, que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 habría dejado a la mujer embarazada, quien hoy estaría a punto de dar a luz al hijo de Larreta. La consigna de prensa era aguatar la info hasta febrero para luego anunciarlo en conferencia de prensa y tratar de amortiguar el impacto en el electorado.

Hasta hoy Rodríguez Larreta y Bárbara Diez siguen casados y el nombre de la funcionaria embarazada sería Milagros Maylin, quien actuó como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal, en unas imponentes oficinas del centro porteño. También había sido Directora Provincial de Control de Gestión y se habían conocido en diciembre de 2015, cuando fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. En el buscador del organigrama del GCBA continúa apareciendo al frente de la Dirección General de Nuevos Estándares y Tecnología.

Utilizando los recursos de los ciudadanos porteños, del Estado y de Juntos por el Cambio, blindó totalmente a Maylin de los medios, y le habría hecho cerrar y poner con candado sus cuentas de redes sociales. La cuenta de Twitter (@milimaylin) fue eliminada, su cuenta de Instagram purgada de seguidores y luego puesta con candado, y la única cuenta activa que quedó es la de LinkedIn, donde actualmente figura sin trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios