Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 07:02 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 15.4º

15.4°

Tormenta

MUNICIPIOS

1 de febrero de 2021

Chivilcoy: Se recibieron los insumos para el armado de la posta de vacunación contra el Covid-19 en la E.E.S. N° 4

Por: Redacción A1 Noticias

Se recibieron los insumos enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para el armado de la posta de vacunación contra el Covid-19 para la población en general, que funcionará en la Escuela de Educación Secundaria N°4 (ex Comercial)

(Chivilcoy, 01.Feb.2021 / A1 Noticias) Estuvieron presentes en este marco, el secretario de Salud, José Caprara; la directora de APS, Claudia Magnetto; la coordinadora de vacunación municipal, Eugenia Brignoli; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y la consejera escolar, Sandra Martínez. 
 
Cabe remarcar que se recibieron gazebos; cartelería; sillas; mesas; artículos de limpieza; tablets; y un freezer, que se suma al cedido por el Club Gimnasia y Esgrima y al adquirido por el Consejo Escolar. 
 
Además, la Escuela ya fue acondicionada en varios aspectos, con la dotación de un grupo electrógeno y el sistema informático para tal fin. 
 
De esta forma, se avanzará en la preparación de la posta, tal como se diagramó en una reunión sostenida días atrás, para la cual participan varias áreas del Municipio, como Salud, Obras Públicas y Seguridad. 
 
En el mencionado lugar se vacunará, en principio, a los docentes y el personal auxiliar, como así también a los efectivos de Seguridad; y, luego, a todas las personas que así lo deseen, de 18 años en adelante con factores de riesgo. 
 
Todos los quieren aplicarse la vacuna deberán anotarse primero a través del link https://vacunatepba.gba.gob.ar/, donde se le asignará un turno. 

COMPARTIR:

Comentarios