Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de enero de 2021

Julio De Vido: “El peronismo tiene que ser más contundente en la defensa de Gildo Insfrán. No se puede sacar un comunicadito”

Por: Redacción A1 Noticias

Luego que el titular de la UCR, Alfredo Cornejo pidiera la intervenir federal a la provincia de Formosa, Julio De Vido mediante una comunicación por Zoom desde la cárcel advirtió que “impulsan un ataque absurdo contra el gobernador Insfrán, y el PJ sacó un comunicadito”, e ironizando aseguró “no flaco, hay que ser más contundente en la defensa del compañero”

(CABA, 26.Ene.2021 / A1 Noticias) El radicalismo encabezado por el mendocino Cornejo ya radicó una denuncia en la Comisión Interamericana de DD.HH. ante la inacción de Donda y de Pietragalla, criticando los abusos de poder del gobernador de Formosa. Consultado el ex ministro de Planificación del kirchnerismo analizó que “desde la oposición están impulsando un ataque absurdo contra el gobernador Insfrán”.

En desacuerdo con la respuesta del PJ, De Vido ironizó que “el partido saco un comunicadito, hay que ser más contundente. Hay que salir a defender al compañero que además es el que tiene la mejor estadística en relación al coronavirus”, expresó.

Al presidente de la UCR lo calificó de “sinvergüenza”, agregando que “resiste en ese partido copado por la derecha del radicalismo y nos va a decir cuando tenemos que intervenir en una provincia. Es una vergüenza, un partido que avaló al presidente.... todos tibios. Todo el Consejo del PJ Nacional tiene que ir a reunirse en Formosa y hacer un desagravio al compañero gobernador”, sostuvo.

También opinó sobre su situación de “preso político”, al igual que Milagros Sala. “En lo que hay que avanzar fuertemente, en lo que el presidente se comprometió en la campaña electoral que fue de alguna manera la medición de todo lo actuado por la justicia y debe implicar una revisión de todas las causas”.

Tuvo un párrafo para el presidente de la Cámara de Diputados, Massa me parece que salió a comprar un problema de un tema que no era propio de él, se lo compró. Massa es un chico, es un compañero que se asocia, evidentemente alguien le dijo hacelo. Esta sociedad de la política son de mentes complicadas, en él tómala vos, dámela a mí, que si haces un indulto o no lo podes hacer. Eso es una mentira”, concluyó De Vido.

COMPARTIR:

Comentarios