Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de febrero de 2018

Gral. Rodríguez: Macri estuvo 45 minutos en la ciudad y no le avisó a Kubar

En lo que parece un “despegue” de la mala gestión local, el presidente Macri llegó por sorpresa al distrito en helicóptero y con un fuerte operativo de seguridad. Se dirigió a “una visita programada” con las dueñas de un comercio de telas, sin darle tiempo al intendente a acercarse al lugar

(Gral. Rodríguez, 26.Feb.2018 / A1 Noticias) Un inusual operativo policial sorprendió a los vecinos que viven en cercanías de la cancha de Leandro N. Alem. Pocos minuto después de las 8 de la mañana, se posó un helicóptero y del mismo descendió el presidente Mauricio Macri.

Fuentes del gobierno consultadas, detallaron que el mandatario estuvo por espacio de 45 minutos en General Rodríguez, donde visitó a las dueñas del comercio “LGLM, almacén de telas”, ubicado sobre la calle Sarmiento.

Graciela, Miriam, Lourdes y Luisa, cuatro hermanas que poseen el emprendimiento desde hace un año, se contactaron con el líder de Cambiemos, mediante un mensaje posteado en las redes sociales. Macri fiel a su estilo “marketinero”, les respondió que “quería conocerlas”, y obviamente estuvo en el local, sacándose una “selfie”.

Lo sorprendente es que los funcionarios de Darío Kubar, no fueron avisados y no alcanzaron a reaccionar para “meter en la foto” al jefe comunal. Se estará cumpliendo ese rumor que circula en los mentideros políticos de que Cambiemos le soltó la mano al peor intendente del conurbano.

COMPARTIR:

Comentarios