Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 17:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

31.3°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de enero de 2021

Tres Arroyos: Taller de Yoga en la Dirección de Deportes del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes informa que se encuentra llevando adelante en el Polideportivo el Taller de Yoga

(Tres Arroyos, 22.Ene.2020 / A1 Noticias) La actividad está a cargo de los Profesores del Programa de Asistencias Técnicas y coordinados por el equipo de la Dirección de Deportes.  

Cabe destacar y teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, para participar se deberá consultar disponibilidad de cupos y realizar una inscripción previa a cada taller. Para poder inscribirse podrán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a viernes de 07 a 14 horas (Polideportivo Municipal) o comunicarse a los teléfonos 02983 - 423811 / 15509201. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios