Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.1º

20.1°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

20 de enero de 2021

Navarro: Firman convenio para recuperar la estación ferroviaria por 150 millones de pesos

Por: Redacción A1 Noticias

En el día de hoy, entrevistamos al secretario de gobierno de Navarro quien anticipó la firma del convenio que “tiene por objeto la recuperación, refacción y adecuación de la estación Navarro, de su edificio histórico y del predio ferroviario en general”

(Navarro, 20.Ene.2020 / A1 Noticias) El acto estará encabezado por el ministro de Transporte Mario Meoni y el intendente Facundo Diz, a quien acompañarán autoridades nacionales. 

Raúl Lambert se mostró "agradecido al gobierno nacional porque está obra impactará favorablemente en la gente del distrito. Una inversión de casi 150 millones de pesos en una estación ferroviaria creada en 1908, y que además generará trabajo para nuestros vecinos". 

Las obras permitirán una mejor calidad en el tiempo de espera y contar con espacios más seguros para los usuarios. 

Lambert agregó que "se parquizara un área de la estación, que permitirá incorporar a nuestra ciudad y no quedar dividida por la línea de la trocha angosta. Esto incluye nuevas  

veredas, rampas y escaleras y nuevos cruces peatonales a nivel. También se incorpora iluminación ornamental de la estación" finalizó el funcionario comunal. 

COMPARTIR:

Comentarios