Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

19 de enero de 2021

San Nicolás: Vuelve el ciclo “Cultural de estación”

Por: Redacción A1 Noticias

A partir del próximo fin de semana y por cuarto año consecutivo volverá el “Ciclo Cultura de Estación”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños disfruten de distintas propuestas gastronómicas y artísticas siempre manteniendo los cuidados correspondientes en el contexto de la actual pandemia

(San Nicolas, 19.Ene.2020 / A1 Noticias) La primera jornada se concretará el viernes 22 de enero a partir de las 20hs. en el Parque San Martín, donde el público asistente podrá apreciar las distintas propuestas del Patio Cervecero y la música del grupo “Undercover”. 

En la continuidad del ciclo el sábado 23 a las 20hs. en el Paseo del Empedrado se desarrollará una nueva noche con patio gastronómico, feria de artesanos y manualistas y espectáculos musicales. 

Finalmente, el domingo 24 a las 20hs. en la plaza Sarmiento se concretará el “Picnic nocturno” con feria de artesanos, foodtrucks y shows artísticos. 

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión municipal, Emilia Subiza, expresó que “Cultura de Estación nos brinda este verano 2021 la posibilidad de que las plazas vuelvan a ser escenario para decenas de artistas locales como protagonistas principales; y que los vecinos disfruten tanto de su talento como de los distintos espacios públicos con que cuenta nuestra ciudad”. 

Y agregó: “Se trabajó en propuestas integrales que piensan en la familia como público principal, y también en los jóvenes nicoleños, brindándoles durante seis semanas, alternativas que incluyen gastronomía, música, teatro, circo, cine, y ferias , siempre dentro de los marcos de distanciamiento y cuidado que impone el contexto local”. 

El ciclo se extenderá hasta fines de febrero y a lo largo de su desarrollo tendrá distintas estaciones con acceso libre y gratuito para todas las familias nicoleñas. 

Todas las propuestas podrán ser encontradas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás. 

La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran a estos eventos manteniendo los cuidados necesarios en épocas de la pandemia por Covid-19: uso de barbijo o tapaboca, distancia social de 2 metros e higiene de manos. 

COMPARTIR:

Comentarios