Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de febrero de 2018

Marcha del 21F: Una “gauchada” de los medios al gobierno

En las horas previas a la marcha opositora del 21F, se filtró un audio donde el periodista de A24, José “Gaucho” Hernández advierte de las directivas de los canales de noticias para desacreditar la movilización. Una ayudita mediática a favor de la política oficial

(CABA, 20.Feb.2018 / A1 Noticias) Desde hace unos días, dirigentes gremiales, políticos y sociales venían anticipando que el gobierno haría lo imposible para desarmar y desarticular la marcha en reclamo a los ajustes.

Ante la posibilidad de que sea más numerosa de lo que estimaba el gobierno de Cambiemos, parece que han impartido directivas para descalificar el reclamo. Esta es la idea que tienen en la Casa Rosada de cómo realizar la cobertura periodística.

Mediante un audio de Wathsapp, el operador de prensa de América 24, José Hernández, explica los detalles: “Hay que mostrar imágenes que transmitan la idea de que los camioneros son todos borrachos”, dice, dirigiendo a “Pablito, te paso una data que piden desde arriba. Imágenes del día 21 de los chabones tomando cerveza, tetrabrik, haciendo desórdenes. Es la orden que impartieron”. El audio es claro y además, está firmado: “Soy el Gaucho”.

COMPARTIR:

Comentarios