Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de enero de 2021

Malvinas Argentinas: Volvieron las Plazas de Verano

Por: Redacción A1 Noticias

Se realiza todos los viernes y sábados. El objetivo es que los chicos se entretengan realizando deportes y juegos, en forma libre y gratuita. Se aplica el protocolo de cuidados correspondiente

(Malvinas Argentinas, 12.Ene.2021 / A1 Noticias) Los niños de Malvinas Argentinas vivirán cada viernes y sábado tardes de diversión asegurada gracias a las Plazas de Verano. Con esta iniciativa, el Municipio recorre diferentes puntos del distrito, acercando deportes y juegos en forma libre y gratuita. 

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro fue en la plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg. 

El próximo viernes 15 de enero la cita será en la plaza Los Ángeles (Baigorria y Honduras, Tortuguitas) y en la plaza Güemes (Sanabria y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). En el primer punto habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En el segundo, parque inflable y taller de arquería. 

El sábado 16 de enero, el encuentro será en la plaza El Sol (Ghandi y San Martín, Los Polvorines) y en la plaza Cardenal (Directorio y Blas Pascal, Tortuguitas). En Los Polvorines podrán disfrutar de Parque Aventura y en Tortuguitas del Inflable y Taller. 

El horario es de 17 a 20 horas, la propuesta es gratuita y con protocolo de cuidados. 

COMPARTIR:

Comentarios