Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de febrero de 2018

José C. Paz: Ishii inauguró el 8° Hospital Municipal con recursos propios

En la nueva gestión del jefe comunal, Mario Ishii impulsó un ambicioso plan de salud, logrando inaugurar en tan sólo dos años ocho nosocomios. El Hospital de la Mujer y el Niño “Nelly Quiroga”, tendrá atención gratuita las 24 horas e incluye servicios de ecografía, laboratorio, medicina clínica, rayos X y mamografías y en pediatría es el más grande de José C. Paz

(José C. Paz, 16.Feb.2018 / A1 Noticias) Rodeado de su gabinete municipal, y ante un numeroso público paceño, el jefe comunal se mostró “orgulloso por inaugurar un nuevo hospital”, agregando que “nuestros vecinos pueden acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación. Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad”.

El nuevo centro sanitario está construido con recursos propios y con la mano de obra de los trabajadores del municipio y cuenta con una Unidad de Diagnóstico Precoz y todos sus profesionales están capacitados en especialidades relacionadas a la salud en mujeres y niños.

El Hospital de la Mujer y el Niño “Nelly Quiroga”, posee camas de internación intermedia, de observación y dispone de un sistema de mamografías analógicas, único en la región. Como especialidades centrales se atenderán todo tipo de patologías gineco-mamaria, ginecológicas y patologías preventivas de la mujer.

Está ubicado en el barrio Frino, zona densamente poblada del distrito, y no es necesario solicitar turnos previos. Tiene en su ingreso un gran espacio verde y estacionamiento para cien vehículos, mientras que en el hall de espera, de grandes dimensiones, pueden aguardar cómodamente 350 personas.

COMPARTIR:

Comentarios