Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de enero de 2021

Campana: Las juegotecas educativas llegan este viernes a la plaza Italia

Desde las 18, habrá actividades y juegos para que los más pequeños puedan aprender y divertirse. La propuesta gratuita estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura

(Campana, 07.Ene.2021 / A1 Noticias) La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio llega a la plaza Italia con una nueva propuesta gratuita que incluye actividades para que los más pequeños puedan divertirse y aprender.  

Este viernes, desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de las juegotecas educativas siguiendo los protocolos de prevención requerido.  

Según informaron, habrá estaciones de juegos, para niños de entre 6 y 12 años, que incluyen espacios de Teatro, Arte, Danza, Deportivos y Recreativos. 

Desde la Secretaría explicaron que los cupos son limitados y los chicos y las familias deberán usar tapaboca y respetar los protocolos de prevención. 

COMPARTIR:

Comentarios