Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de enero de 2021

Malvinas Argentinas: Verónica Magario eligió vacunarse contra el Covid en el distrito

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires alentó a la población a que tengan confianza en la misma y destacó el trabajo que se hace desde el Municipio. El intendente Leo Nardini estuvo junto a ella y demás funcionarios que asistieron al Hospital de Trauma

(Malvinas Argentinas, 06.Ene.2021 / A1 Noticias) El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” del distrito.  

“Estamos muy contentos, en principio, de que Vero esté en Malvinas otra vez. Hoy poniéndole el cuerpo a lo que a veces desde algunos sectores se quiere desprestigiar, que es la vacuna”, expresó Nardini. “A nosotros nos tocará en otra etapa”, aseguró el jefe comunal, quien indicó que “se está priorizando a nuestro personal sanitario, porque son ellos quienes están todos los días en el hospital tratando este virus que nos complejizó la vida cotidiana”. “Sigamos con lo simple pero efectivo, el tapaboca, la distancia social, el alcohol en gel o el alcohol diluido”, recomendó.  

Por su parte, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, dijo estar “orgullosa del hospital de Malvinas, de cómo el Municipio lleva adelante todos los hospitales y cómo trabaja el personal”. “Hoy elegí Malvinas para ponerme la vacuna. Estamos muy conformes desde la Provincia porque ya se ha vacunado un 26% y tenemos más de 500.000 personas anotadas para recibirla. La vacuna es la que nos va a dar la posibilidad de volver a la normalidad, por eso debemos tener confianza en ella. Sigamos cuidándonos, hemos tenido rebrotes muy importantes en los últimos días”, agregó Magario.  

En primera instancia, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal y luego partieron juntos rumbo al hospital. El acontecimiento tiene como objetivo llevar tranquilidad a la población, y promueve el seguir cuidándose y mantener los protocolos necesarios para frenar el virus.  

También estuvieron presentes el senador provincial Luis Omar Vivona; la Dra. Bettina Beider, jefa del servicio de otorrinolaringología de Malvinas Argentinas; la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López; el Dr. Javier Melis, subdirector del Hospital de Trauma y la secretaria de Salud de Malvinas Argentinas, Dra. Dolores Ouviña.   

COMPARTIR:

Comentarios