Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de enero de 2021

H. Yrigoyen: Contrarreloj Individual Rural

El Centro Ciclista de Henderson organiza en el marco del 61° Aniversario de la Autonomía de Hipólito Yrigoyen, la carrera de bicicleta contrarreloj individual de 26 km, con la colaboración de la Dirección de Deportes Municipal

(H. Yrigoyen, 06.Ene.2021 / A1 Noticias) Los  interesados pueden contactarse para mayor información a los teléfonos: (2314) 613148 /(2314) 517427 / (2314) 530764 ó al link:    https://forms.gle/GQBjT6RKCE5GU1h1A 
 
CRI (contra reloj individual) es una competencia (carrera) de bicicletas MTB (todo terreno) que se disputa en forma individual por caminos rurales en inmediaciones a la Quinta de Fútbol Club. 
 
1) Las inscripciones se realizan solo por el link mencionado hasta el viernes 22 de enero de 2021 siendo el costo de inscripción de $400, que será abonada en la mesa de inscripción. 
 
2) Sólo se podrán utilizar bicicletas tipo MTB (todo terreno) y se permitirán los acoples apoya brazos siempre y cuando estén sujetos al manubrio de la bicicleta. 
 
3) La competencia está limitada por turnos de 20 ciclistas cada una y en la mesa de inscripción es donde se le proporcionará el número y el orden de largada según el horario elegido en el formulario. 
 
4) El recorrido total es de 26 km por caminos rurales, en un circuito de 13 km, por lo que cada participante tiene que completar dos vueltas. 
 
5) El participante debe estar presente en la línea de largada 5 minutos antes del tiempo que le fue asignado, con tapaboca. 
 
6) El orden de salida es cada 1 minuto, quien se atrase, debe largar con el tiempo contando. 
  
7) Se prohíbe “viajar a rueda” de otros participantes durante la competencia. Habrá veedores controlando que todo se desarrolle con normalidad, ante una infracción, los veedores tendrán la facultad de descalificar a los participantes involucrados. 
 
8) Es obligatorio el uso de casco protector, anteojos y tapabocas (este último hasta el momento de largar cuando el Comisario Deportivo le da la orden de quitárselo). 
 
9) Quedan prohibidos los auxilios móviles o permanentes en el recorrido de la carrera que no pertenezcan a la organización. 
 
10) En el ingreso a la competencia se le tomará la temperatura del/los competidores y acompañantes. NO SE PERMITIRÁ INGRESAR a quien no esté registrado en el formulario. 
 
11) Se va a permitir solamente un acompañante por vehículo, el mismo debe ser proporcionado en la inscripción. 
 
12) Hay un total 25 boxes delimitados de 10 metros cada uno para ser utilizado por el/los competidores y el acompañante que fuera en un mismo vehículo. 
 
Se ruega no andar paseando por los boxes y al finalizar la competencia deben retirarse inmediatamente. 
 
11) Cada participante deberá proveerse de hidratación y alimentos durante la competencia ya que no habrá puestos para tal fin, ni tampoco servicio de cantina. 
 
13) Habrá un sector de 860 metros que se puede utilizar para hacer calentamientos previos donde  se rogará hacerlo con tapabocas. 

COMPARTIR:

Comentarios