Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de diciembre de 2020

San Martín: Se viene el ciclo de verano “Viví tu Ciudad”

Por: Redacción A1 Noticias

Del 4 de enero al 7 de marzo, el Municipio organiza una agenda con actividades y espectáculos gratuitos en todos los barrios y al aire libre, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento

(San Martín, 28.Dic.2020 / A1 Noticias) Del lunes 4 de enero al domingo 7 de marzo, el Municipio de San Martín celebra el ciclo de verano “Viví tu ciudad”, con las mejores propuestas gratuitas y en todos los barrios, para que las familias puedan disfrutar sin movilizarse grandes distancias. 

En este sentido, en el marco de la pandemia, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, actividades saludables, talleres y mucho más, en distintos espacios al aire libre, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento. 

Entre los shows destacados para los más chicos está el espectáculo infantil Dúo Karma, con una propuesta musical, audiovisual y literaria, el sábado 9, a las 18, en Plaza Güemes; y el musical de Vuelta Canela, el 27 de febrero, a las 18, en Plaza Mitre. 

Además, durante todo el ciclo, las niñas y niños podrán disfrutar de cientos de actividades de teatro, clown, circo, títeres, en todas las plazas. 

También habrá presentaciones de Stand Up los domingos desde las 20. En la primera fecha, el 17, será el turno de la comediante Dalia Gutman; y el 24, llegará la actriz Anita Martínez. 

El domingo 7 de febrero, estará el grupo Improcrash; y una semana después será el turno del comediante y cantante Andrés Ini. 

La serie de conciertos comenzará con la actuación del talentoso Nahuel Pennisi, el sábado 30; y continuará el domingo 31 con la cantante Silvina Montenero, desde las 18, en el San Andrés Golf Club. 

Además, como todos los años, estará la tradicional peña de los domingos en la Chacra Pueyrredón, con artistas locales y referentes del folclore nacional, como Juanjo Abregú, Maxi Martini, Daniel Patanchón, Los Yungas, No Duermas, Alma Joven, entre otros. 

El cierre de los recitales al aire libre será en el San Andrés Golf Club, el sábado 27 de febrero, desde las 18, con un show de Juan Ingaramo para las y los jóvenes; y el domingo 28 finalizará con una presentación para toda la familia del magistral dúo Baglietto – Vitale. 

Por otro lado, la oferta teatral llegará nuevamente a través de “San Martín Ríe”, donde todos los viernes a las 20, desde el 8 de enero, en Plaza Alem se podrá disfrutar de los distintos comediantes de Stand Up. 

Además, durante todo el ciclo habrá actividades saludables, corredores gastronómicos, talleres y música en los distintos espacios verdes de todos los barrios. 

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza, y seminarios para todas las edades. 

Las actividades de Viví tu Ciudad continuarán durante la primera semana de marzo con más propuestas recreativas, saludables y culturales, hasta el domingo 7. Ese día, desde las 18, se presentarán Lau Montalbetti, el Dúo Blanco Farfaglia, Qespi Warmi y Remolineras en la Peña de las Mujeres, que se llevará a cabo en el Museo Histórico José Hernández. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.