Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de diciembre de 2020

San Fernando: Papá Noel llenó de alegría y diversión las plazas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Con medidas de prevención, las familias sanfernandinas pudieron sacarse fotos con el mítico personaje en su trineo en la víspera de la navidad. Los eventos, libres y gratuitos, se desarrolló con medidas de prevención

(San Fernando, 23.Dic.2020 / A1 Noticias) Culminaron los festejos de Navidad en la ciudad organizados por el Municipio con la participación del simbólico personaje que ilusiona a los niños, el mítico Papá Noel junto a sus ayudantes del Polo Norte. En la última jornada, la céntrica Plaza Mitre fue sede de ‘Tu Foto con Papá Noel’. 

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, participó de la actividad y sostuvo: “Hoy estamos en Plaza Mitre muy contentos de poder llevarle alegría a los chicos, cerrando este ciclo de fotos con Papá Noel. Este año hemos tomado todos los recaudos y la prevención por el tema del COVID-19, con el distanciamiento social, la utilización de barbijos, alcohol en gel y sanitizando a cada uno. Hemos podido disfrutar de siete hermosas tardes en distintos lugares del distrito con Papá Noel y que los chicos puedan dejarle su cartita”. 

En ese sentido, el funcionario destacó: “Tenemos que seguir cuidándonos en esta navidad, ha sido un año complicado y todavía no hemos salido del todo, así que les pedimos a los vecinos que se sigan cuidando y que podamos celebrar la navidad y el año nuevo cuidándonos en familia". 

En su último día en San Fernando, Papá Noel expresó: "Estoy muy contento por la participación de la gente, San Fernando es un Municipio que siempre incentiva estas cosas y se preocupa por los vecinos. Espero que el año que viene nos volvamos a encontrar en esta ciudad unidos y cuidándonos entre todos. Los saludo con todo mi corazón y muy felices fiestas”. 

Los vecinos que pasaron por la Plaza Mitre para vivir las festividades en familia también opinaron sobre la colorida propuesta. El vecino Marcos llegó con su hija Celeste y dijo: "Me encanta que organicen estas propuestas navideñas, vengo todos los años con mi hija y la verdad que es impecable. Se cumplen los protocolos y el distanciamiento como corresponde”, celebró. 

Por su parte, Mariana, con su hijo Walter, opinó: "A los chicos les encanta venir a sacarse la foto con Papá Noel y con toda la puesta en escena que hacen es para aplaudirlos. Agradezco al Municipio por esta actividad para la familia y los chicos".  

Finalmente, Verónica sostuvo: “Muy conforme con la organización, es un evento muy divertido para los chicos. Papá Noel como siempre impecable y me voy contenta porque veo que se respeta la distancia y el uso del barbijo". 

A lo largo de dos semanas, Papá Noel visitó la Plaza Santa Lucía, la Plaza de los Inmigrantes, la Plaza del Bicentenario, la Costanera Municipal, el Parque del Bicentenario, la Estación Victoria y la Plaza Mitre. 

COMPARTIR:

Comentarios