Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.3º

11.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de diciembre de 2020

San Nicolás: Acampantes vandalizaron El Palacio Municipal y la estructura de la costanera

Por: Redacción A1 Noticias

En la noche de ayer, un grupo de personas realizó una pegatina de afiches en la fachada del Palacio Municipal y en la escultura del “gordito”, ubicada en la Costanera Alta. Fueron captados por las cámaras de seguridad y serían integrantes de CONA, los mismos que están acampando en el Parque Aguiar

(San Nicolás, 23.Dic.2020 / A1 Noticias) El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. Un grupo de aproximadamente 10 personas se acercó hasta el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini y realizó pegatinas tanto en sus puertas como en su fachada, que hoy debieron ser cuidadosamente retiradas ya que se trata de un edificio declarado patrimonio histórico que data de principios del 1900. 

Además, pegaron afiches en la escultura de la Costanera Alta, que simboliza la ciudad de cara al río. Ambos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la ciudad, desde donde pudo hacerse un seguimiento y comprobar que serían los integrantes de CONA, el grupo que está acampando en la entrada del Parque Aguiar. 

Por estos hechos ya se iniciaron las correspondientes actas de infracción y la denuncia ante fiscalía por daños a la propiedad. 

COMPARTIR:

Comentarios