Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 08:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de diciembre de 2020

Berazategui: Castración y vacunación gratuita en la Sociedad de Fomento General Belgrano

Por: Redacción A1 Noticias

La Clínica Veterinaria Municipal llevó adelante un nuevo operativo de castración y vacunación, esta vez en la Sociedad de Fomento General Belgrano (161 y 19) a la cual se acercaron muchos vecinos de la zona con sus mascotas

(Berazategui, 16.Dic.2020 / A1 Noticias) Uno de ellos, Julio Cárdenas, quien se dedica a rescatar perros de la calle, aseguró: “Me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas. Hoy traje a Lola que la encontré lastimada, la curé y una vez castrada la idea es darla en adopción responsable”. 

En tanto, el vecino del barrio Jacarandá, César Esner, dijo: “Es buenísimo que vengan al barrio porque me facilita la posibilidad de castrar a mi gatita”. 

Sobre el operativo, Lucas Toledo, uno de los responsables de la Sociedad de Fomento, declaró: “Hicimos un pedido al Municipio para que se acerquen al barrio para brindar este servicio, tuvimos una pronta respuesta y estamos muy agradecidos por eso”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.