Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 07:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.8º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

10 de diciembre de 2020

Lobería: Apertura de natatorios municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Se concretó la apertura de temporada en los Natatorios Municipales de Lobería y San Manuel, con la presencia del Intendente Juan José Fioramonti, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena, la Directora de Deportes Herminia Echarren, el Coordinador de Talleres Deportivos Oscar Colino, integrantes del equipo de gobierno y personal que se desempeñará en ambos lugares

(Lobería, 10.Dic.2020 / A1 Noticias) "Son momentos muy especiales los que estamos viviendo, hemos transitado tiempos de mucho aprendizaje porque cada paso que tenemos que dar tiene que ser cuidado, acompañado por un Estado que tiene que estar presente. Quiero agradecerles a todos los que van a participar en este nuevo desafío en el Natatorio de Lobería, San Manuel y Arenas Verdes", expresó el Intendente. 

"Si en algún momento se desbordan determinadas situaciones que ponen en riesgo a nuestras familias vamos a retroceder y limitar ciertas actividades. La prioridad es que nuestros jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar con los cuidados necesarios, pero tenemos que seguir cuidándonos, con sabiduría, pensando en el otro en cada paso que demos", agregó el Jefe Comunal. 

La Directora de Deportes explicó que se podrá ingresar a los Natatorios en dos turnos que inician 13:30 y 16:30 hs, los vestuarios permanecen cerrados y se pueden utilizar únicamente los baños, el ingreso y circulación en espacios comunes debe ser con tapaboca y se pueden utilizar duchas exteriores instaladas especialmente por el contexto actual. En los Natatorios, el personal indicará a los vecinos el protocolo a seguir para su uso. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
DEPORTES
Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.