Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 00:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de diciembre de 2020

Brandsen: Acto a 14 años del fallecimiento de Tamara Castro

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y la madre de Tamara Castro, Nélida Baliño, se realizó un acto homenaje en la plaza Hipólito Yrigoyen, al cumplirse 14 años del trágico accidente de tránsito, ocurrido en la provincia de Santa Fe, en el que perdiera la vida nuestra embajadora cultural

(Brandsen, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el equipo de Cultura; el director de Instituciones, Guillermo González, familiares de la cantante y vecinos. 

La ceremonia comenzó a las 10, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene, y fue transmitida por redes sociales y medios de comunicación.   

Inicialmente se colocó una ofrenda floral en el monumento a Tamara Castro, lugar donde en su momento se plantó un árbol y se esparcieron sus cenizas; los asistentes ofrecieron un minuto de respetuoso silencio. Hicieron uso de la palabra “Yoli” Baliño y el Intendente municipal. 

La conmemoración culminó con la lectura de un texto de Omar Manrique Vilela, dedicado a la artista popular, y un cálido y sentido aplauso de la concurrencia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.