POLITICA   1 de febrero de 2018

Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”

El gobernador de la provincia de San Luis se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde conversaron sobre la agenda nacional, de la unidad del peronismo y del deseo conjunto de trabajar en un programa para modificar las políticas del gobierno de Macri

(CABA, 01.Feb.2018 / A1 Noticias) El hombre que se plantó frente al gobierno de Mauricio Macri en el Congreso cuando sostuvo que “no vamos a firmar el pacto fiscal”, agregando que “no vamos a llevar a la pobreza a los habitantes de nuestra provincia”, se reunió con la senadora CFK, para tratar los temas que preocupan a los argentinos.

Con fuertes críticas al gobierno nacional, Rodríguez Saa explicó que “la reunión con Cristina fue muy amable”, durante la misma “hablamos de la agenda nacional, coincidiendo sobre lo que está pasando, lo que está contándonos la calle, las protestas y la realidad social de Argentina”.

El gobernador de San Luis, relató que acordaron sobre “la necesidad de estar unidos, de hacer un programa común de todas las fuerzas del peronismo, planteando las necesidades y modificar esta política social tan desastrosa”, que lleva adelante la alianza Cambiemos.

Una de las preguntas obvias fue si se habló de candidaturas, a lo que disparó: “Lo mejor es no pensar en candidaturas, primero tenemos que unirnos en un programa, plural, todos los que coincidamos con el programa debemos estar juntos y después resolver las candidaturas racionalmente. Los que pensamos igual o estamos de acuerdo con un programa que mire al futuro” añadió el puntano.

También aseguró que Mauricio Macri, es quien está “abriendo la grieta todos los días”, agregando que la gobernadora bonaerense Vidal analizó que “necesitamos un peronismo dividido en tres”; ´El Alberto´ como se lo conoce adelantó que “nosotros tenemos que dar una respuesta absolutamente distinta, necesitamos un peronismo unido; y esto no es difícil” finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios