Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 13:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de noviembre de 2020

Monte Hermoso: Se entregaron más de 16 toneladas de materiales recuperados

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que se entregaron a recicladoras 16.080 kilos de materiales recuperados, consistentes en fardos de cartón, nylon, envases pet, latas y papel, a partir de la recolección diferenciada que el Municipio realiza en domicilio y grandes generadores

(Monte Hermoso, 24.Nov.2020 / A1 Noticias) Con este envío, durante el año 2020 (incluyendo las dos entregas de vidrio), desde Monte Hermoso se han enviado a recicladoras, un total de 143.833 kg de materiales recuperados. 

La importancia de separar los residuos se ve claramente en estas más de 140 toneladas de residuos que evitamos enterrar y que son reutilizados para volver al circuito económico convertidos en nuevos productos. 

Monte Hermoso sustentable, a favor de la Economía Circular, reparando, reutilizando, y reciclando los residuos para que nuestra Casa Común sea un legado digno para las futuras generaciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.