Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 06:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de noviembre de 2020

Berisso: El intendente inauguró la temporada de verano 2020-2021

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó esta mañana en el balneario La Balandra, el acto de apertura oficial de la temporada de verano

(Berisso, 23.Nov.2020 / A1 Noticias) “Hoy estamos inaugurando una temporada distinta, gracias a la planificación y el trabajo que se viene realizando desde el mes de mayo, los vecinos y vecinas van a poder disfrutar nuestras playas recuperadas, con más servicios y mayores comodidades”, aseguró Cagliardi y agradeció “a los trabajadores municipales e integrantes de cooperativas por las labores realizadas”. 

El mandatario local expresó que “estamos desarrollando un trabajo en conjunto con las el Ministerio de Seguridad y las fuerzas policiales locales y las áreas municipales de Control Urbano, Seguridad Vial, Defensa Civil, Guardavidas y Salud para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios para que disfrutemos el verano cuidándonos entre todos” 

“Hemos recuperado nuestras playas para que vuelvan a ser un punto de encuentro de las familias berissenses”, destacó Cagliardi y adelantó que “desde el Municipio vamos a seguir trabajando para que cuenten día a día con mejores servicios y comodidades”  

Del acto participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk y los secretarios comunales de Gobierno, Aldana Iovanovich; de Producción, Roberto Alonso; de Salud, Santiago Ramírez Borga y de Desarrollo Social, Lucas Spivak. 

También estuvieron presentes los subsecretarios provinciales de Participación Ciudadana, Pablo Fernández y de Emergencias, Alicia Salmen, la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; el delegado Municipal Zona II, Nelson Spagnolo; el jefe de la Estación Departamental Berisso, comisario Daniel González y funcionarios municipales. 

Culminada la ceremonia, el jefe comunal, acompañado por los funcionarios presentes, recorrieron el balneario La Balandra, entregaron a los presentes repelentes contra los mosquitos y dialogaron acerca de las medidas preventivas que deben adoptarse en la presente temporada. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio renovó plazas y espacios públicos en distintas localidades

Moreno: El Municipio renovó plazas y espacios públicos en distintas localidades

La Municipalidad realizó nuevas obras de puesta en valor en plazas y espacios públicos de distintas localidades del distrito. Las tareas incluyeron la colocación de juegos, refacciones generales, trabajos de pintura y mejoras en sectores recreativos con el objetivo de fortalecer los encuentros de la comunidad y brindar mejores condiciones para el uso cotidiano de las vecinas y los vecinos
MUNICIPIOS
Vicente López: Avanza la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

Vicente López: Avanza la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El Municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en instalaciones cada vez más modernas, cómodas y accesibles. Esta nueva etapa contempla la puesta en valor de la fachada, mejoras en los ingresos y distintos trabajos de mantenimiento y reorganización del predio
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica los trabajos de hormigón en Bernal

Quilmes: El Municipio intensifica los trabajos de hormigón en Bernal

Se intensifican los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV). En ese marco, la intendenta interina, Eva Mieri, supervisó las tareas que se llevan adelante en la calle Andrade, entre DeÁn Funes e Independencia, en Bernal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.