Magdalena festeja su 244° Aniversario con trasmisiones desde el Teatro Español
Por: Redacción A1 Noticias
Durante todo el fin de semana y a partir de las 17.30 horas, se podrá disfrutar la transmisión en vivo desde el Teatro Español, con distintos espectáculos y artistas locales, quienes homenajearán el día del nacimiento de este pueblo bonaerense
(Magdalena, 21.Nov.2020 / A1 Noticias) Se lo podrá ver desde las redes sociales, YouTube, Facebook e Instagram “Municipalidad de Magdalena”, también por canales de TV y portales digitales. Desde el municipio solicitan que “se sumen, celebren y acompañen a los artistas locales”, a todos los vecinos.
También en el marco del 244° Aniversario de Magdalena, se podrá compartir un paseo virtual por el Museo Histórico Regional, el cual se encuentra ubicado en el Centro Cultural Municipal “Abel Barragán”.
Notas Relacionadas
El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.