Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de noviembre de 2020

Luján: Leonardo Boto entregó reconocimientos por el Día del Trabajador Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras en el marco del Día del Trabajador Municipal. Leonardo Boto destacó el esfuerzo realizado en un año tan complejo y particular, donde la pandemia afectó la normalidad de la gestión y el trabajo cotidiano, y por ello premió a los empleados con el sorteo de 30 bicicletas y 10 tablets

(Luján, 15.Nov.2020 / A1 Noticias) La actividad se desarrolló en el Polideportivo y contó con la presencia de los ganadores del sorteo realizado el día 11 de noviembre. El encuentro estuvo caracterizado por la alegría del reencuentro luego de meses donde el aislamiento social obligatorio impedía realizar este tipo de reuniones.

“En este año tan particular y complejo, quiero destacar la labor de todos los trabajadores y trabajadoras municipales por su enorme compromiso y esfuerzo. Cada uno de ustedes es un actor fundamental en el horizonte que nos propusimos de recuperar Luján, trabajando por el futuro de nuestra comunidad y construyendo con su labor cotidiana la ciudad que soñamos. Contra todas las dificultades, saldremos adelante” expresó el Intendente.

Es importante destacar, que más allá de los premios entregados, la actividad se propuso distinguir a todos los trabajadores municipales por su esfuerzo y compromiso en un año atípico, con la firme convicción de que el año próximo mejorarán las condiciones que impuso la pandemia en los últimos meses.

COMPARTIR:

Comentarios