Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 11:35 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.8º
  • Parcialmente soleado

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de noviembre de 2020

Hurlingham: Zabaleta celebró el 25° aniversario del Centro de Veteranos de Guerra junto a los ex combatientes

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Juan Zabaleta celebró junto a los excombatientes el 25° aniversario del Centro de Veteranos y Pensionados de la Guerra de Malvinas del distrito, en un acto que tuvo lugar en su sede ubicada en la localidad de Villa Tesei. El jefe comunal entregó una placa institucional conmemorativa y una ayuda económica para continuar con las mejoras de las instalaciones

(Hurlingham, 09.Nov.2020 / A1 Noticias) El intendente expresó que “es un día muy particular, muy emotivo, compartimos los 25 años de la creación del centro con nuestros héroes. A Malvinas la llevamos en el corazón y para nosotros los peronistas y los que somos parte del gobierno del presidente Alberto Fernández los cimientos de la reconstrucción de la Argentina tienen que ver con la soberanía política, la justicia social y la independencia económica; y esos cimientos están aquí, en este lugar”.

Además, señaló que próximamente, frente al lugar donde se encuentra el Centro de Veteranos de Guerra, comenzará la construcción “de la sala de primeros auxilios del centro de salud de barrio Atepam”, que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Villa Tesei.

Durante el acto, los veteranos recordaron el bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Malvinas, que se cumplió hace pocos días, y reivindicaron el reclamo pacífico por la soberanía sobre nuestras islas.

En la jornada estuvieron presentes Enrique Fatur y Luis Albornoz, presidente y vicepresidente del Centro respectivamente, y Oscar Conti, miembro de la comisión fundadora. Además, participaron los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, la concejala Viviana Lodos y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios