Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de noviembre de 2020

Ensenada: Secco y Máximo Kirchner inauguraron el Edificio Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal junto al presidente del Bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y veteranos de guerra, inauguraron el nuevo edificio Malvinas. A 200 años del izamiento de la primera bandera argentina en las Islas, se realizó este cálido homenaje en calle La Merced entre Cestino y Alberdi

(Ensenada, 06.Nov.2020 / A1 Noticias) El distrito bonaerense es una ciudad donde la causa malvinera siempre está presente, por ello la Confederación de Combatientes busca que sea nombrada como la capital de la Soberanía.

El nuevo edificio público está destinado a toda la comunidad ensenadense, tendrá capacidad para 1200 personas y tiene características que permitirán desarrollar actividades integradas con el circuito cultural del Centro, ya que a unos pocos metros se encuentran La Vieja Estación, la Biblioteca, el Paseo Gastronómico, la rambla Ortiz de Rosas, el Cine Teatro, el Polideportivo y la Plaza Peombara.

Además del gran tamaño del salón y su imponente frente vidriado con marquesina metálica, en el ingreso hay una plaza seca con espacio para homenajes, mástil, fuente de agua y rampa de acceso. Esta inversión de la Municipalidad con fondos propios, es una nueva muestra de la correcta y transparente administración de recursos.

COMPARTIR:

Comentarios