Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

2 de noviembre de 2020

Lanús: Grindetti asistió a la primera función del Ciclo de Autocine en Escalada Este

Por: Redacción A1 Noticias

El encuentro de apertura tuvo lugar en el predio municipal de la calle Domingo Purita al 1600 de la localidad de Remedios de Escalada anexo al parque Eva Perón. Allí la cita será los días sábados con dos funciones diarias a las 17 horas y a las 20 horas, con entrada libre y gratuita

(Lanús, 02.Nov.2020 / A1 Noticias) Organizado por la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo del Municipio de Lanús se puso en marcha el ciclo de Autocine en Lanús, espacio dónde los vecinos del distrito podŕán asistir con sus respectivos vehículos,  a disfrutar al aire libre de la proyección de películas para toda la familia.

En la oportunidad, atendiendo a las necesidades que requieren los tiempos que estamos transitando por la pandemia, el jefe comunal asistió a la primera función dedicada a los vecinos. Acompañado de la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública porteño, Karina Spalla y la secretaria del área cultural local, Thelma Vivoni, supervisaron todas las medidas que hacen al protocolo para la prevención y seguridad de los asistentes.

“Buscamos todas las opciones posibles para hacer más llevadera la pandemia para nuestros vecinos, en este caso iniciamos, en principio, un ciclo de autocine todos los sábados hasta fin de año con dos funciones gratuitas por día para toda la familia, siendo muy cuidadosos y respetuosos de los protocolos sanitarios", expresó Grindetti.

Durante el ciclo que contará con películas orientada a niños, a las 17 horas y para toda la familia, a las 20 los días sábados, los vecinos podrán sacar sus entradas a través de la página Web www.lanuscultura.com.ar a partir del día lunes gratuitamente. Las mismas están limitadas a la capacidad del predio.

Asimismo para el ingreso se procederá a tomar la temperatura a todos los ocupantes del rodado, se debe tener colocado el tapabocas, y tener a mano alcohol en gel. Además es importante tener en cuenta que para escuchar el sonido de la película, se tiene que sintonizar el dial que aparecerá en la pantalla antes de comenzar la proyección.

COMPARTIR:

Comentarios