Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

26 de octubre de 2020

Monte Hermoso: Comenzó hoy el ingreso de propietarios no residentes de localidades en Fase 3

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la jornada de hoy comenzó el ingreso a Monte Hermoso de vecinos propietarios oriundos de ciudades en Fase 3, como Bahía Blanca, que se suman a los provenientes de Fases 4 y 5, con el acceso de 300 automóviles por día en total que cuenten con los turnos brindados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal

(Monte Hermoso, 26.Oct.2020 / A1 Noticias) El secretario de Turismo, Franco Gentili, quien supervisó esta primera jornada en la que participan de los controles personal policial y agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal, expresó que “el ingreso es fluido y organizado, teniendo que presentar en el primer retén ubicado a la altura de la Escuela N° 32, sobre Ruta 78, el turno expedido por el municipio y luego se controla la documentación en el Puesto 1 de acceso a la ciudad”.

Las autoridades recuerdan a los vecinos que obtuvieron turnos en el mes de septiembre, previo a que se suspenda su acceso, que recibirán en sus casillas de mail el turno reprogramado, documento que deberán imprimir para presentar en el ingreso a la ciudad junto a la aplicación CUIDAR.

En caso de no poder viajar el día reprogramado, deberán comunicarse con la Secretaría, 48 horas antes para cancelar y acordar la fecha que le sea conveniente. Dicha área también recuerda las líneas de contacto para quienes aún no obtuvieron el permiso son (02921) 481047, 482306 y 482770 y pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 y horas.

Durante la llamada el solicitante debe consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.

Una vez que esos datos son cargados, el sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico del contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.

Ese documento debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. El protocolo establece que pueden ingresar hasta 300 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada; en tanto la salida se deberá efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios