Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de octubre de 2020

San Vicente: El Municipio abortó un intento de toma de vivienda en el barrio Eva Perón

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, junto al intendente Nicolás Mantegazza, lograron desarticular un intentó de usurpación en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón. Mediante un operativo donde participaron 3 móviles con agentes municipales y policías locales, que detuvieron a una mujer como la responsable del hecho

(San Vicente, 23.Oct.2020 / A1 Noticias) Tras recibir las denuncias pertinentes en la línea telefónica municipal 147, los efectivos se reportaron en la finca localizada sobre las calles Concejal Dewey y Serrano. Al llegar allí observaron la puerta trasera violentada, lugar por donde habrían accedido a la propiedad.

En el predio se hizo presente el jefe comunal, quién acompañó de manera activa la intervención y reafirmó su postura y política de gobierno contraria a la toma ilegal de tierras.

Según fuentes policiales, la vivienda sería de una señora mayor de edad que se encontraría internada en un geriátrico. La joven usurpadora, identificada como Florencia Heredia, fue aprehendida y trasladada a la comisaría local, en conjunto con los vecinos que efectuaron la denuncia, actuando en calidad de testigos.

COMPARTIR:

Comentarios