Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de enero de 2018

Merlo: Con más de 200 alumnos, se dio inicio al Seminario Intensivo de Fotografía

El Seminario Intensivo de Fotografía despertó la inquietud de más de doscientos jóvenes que se inscribieron para participar de esta actividad, libre y gratuita que se dicta en la Casa de Juventudes del municipio. Los organizadores anticiparon que debido al gran interés por el taller, se ampliaron horarios y se evalúa continuar su dictado durante el resto del año

(Merlo, 15.Ene.2017 / A1 Noticias) La sede céntrica de la Casa de Juventudes resultó chica para albergar a la gran cantidad de inscriptos al Seminario de Fotografía que organiza la Subsecretaría de Juventudes. La profesora Silvia Pereyra, titular del Taller de Cine, expresó que “había mucha expectativa por parte de los alumnos, estuvieron con ganas de aprender y vimos un pantallazo”.

La currícula incluye la utilización de las herramientas necesarias, para que los cursantes puedan utilizar la cámara para un trabajo o desarrollar una foto artística, “más que nada queremos poder transmitirle lo básico de la fotografía”, agrega la profesional.

Los alumnos percibieron que se encontraron con lo que esperaban, tal como señaló Javier del barrio Matera, quien aseguró que “me anote para adquirir conocimientos nuevos y la verdad que lo aprovecho muy bien, nos dieron un montón de nociones básicas y lo veo muy bien para el futuro”.

Por su parte, otra alumna del barrio Pompeya, Sofía expresó que “me encantó el Seminario, me gusta la fotografía, creo que es una herramienta muy buena para lograr una salida laboral, ya que para ser muy corto el curso, uno aprende muy rápido”.

La segunda clase está prevista para el jueves 18 de enero de 18 a 20 horas en Av. Libertador 285, sede de la Casa de Juventudes, culminando el seminario el jueves 25. Para obtener más información sobre las distintas actividades que se realizan, se puede consultar en www.facebook.com/SDJuventudes, o telefónicamente al (0220) 486-6214.

COMPARTIR:

Comentarios