Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de octubre de 2020

San Vicente: El Municipio continúa trabajando sobre la toma ilegal de tierras

Por: Redacción A1 Noticias

En el día de hoy personal policial de San Vicente realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Artigas al 315, de la ciudad homónima del partido. El mismo se desprende tras una usurpación a una propiedad ocurrida el pasado 6 de septiembre

(San Vicente, 08.Oct.2020 / A1 Noticias) Se trata de una casa que al fallecer su propietaria, fue tomada de manera ilegal por un grupo de personas. Las mismas hicieron uso de la posesión del lugar sin ningún tipo de permiso y documentación que avalara tal acción. 

Tras las denuncias pertinentes y un arduo trabajo de investigación y con la orden de lanzamiento extendida por el Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas, se procedió al allanamiento con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD); el Comando de Prevención Comunitaria (CPC); móviles de la Secretaría de Protección Ciudadana municipal y personal del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. 

Tras ingresar a la finca procedieron a la reducción y aprehensión de un masculino de 30 años de edad, quien opuso resistencia. Acto seguido realizaron el desalojo del las personas que se encontraban allí. La causa fue caratulada como resistencia a la autoridad y usurpación. 

Estas acciones son parte de los trabajos que el Municipio conducido por Nicolás Mantegazza lleva adelante en contra de la posesión ilegal de tierras en el distrito.  Asimismo con los trabajos en conjunto que el jefe comunal lleva adelante con intendentes de la Tercera Sección Electoral y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios