Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de octubre de 2020

Ferraris: "Si en Alem los casos no bajan, tomaremos más medidas"

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Carlos Ferraris, dejó un claro mensaje a la población luego de que el gobierno provincial decretara que el distrito de Leandro N, Alem volviera a estar en Fase 3. “Es duro para todos, es una pesadilla lo que estamos viviendo, sé que estamos todos cansados, pero también sé que falta mucho por delante”, sintetizó

(Leandro N. Alem, 08.Oct.2020 / A1 Noticias) El alcalde relató que "la pandemia se vive con distintos termómetros, por un lado los que están en la línea de fuego, médicos, enfermeros, ambulancieros, mucamas y auxiliares de salud, acompañados por toda la gestión municipal, que comprende la gravedad de la situación". 

También recordó que "hay personas que les tocó de cerca, que perdieron seres queridos, otros que la pasaron mal y se recuperaron y por otro lado, los que no creen, los que sienten que es un virus más, los que no están de acuerdo con nada y los que cuestionan critican todo, de los cuales muchas veces coincide con los que no hacen las cosas bien". 

Ferraris sostuvo que "la provincia tiene un sistema de fases, pensadas para disminuir la circulación de personas de acuerdo a los casos positivos y a la cantidad de habitantes, es eso, pero es lógico que a nadie le guste que toquen su rubro o que lo considere injusto si esto no se puede hacer, pero si el otro” explicó el intendente. 

Por último, aclaró que "muchos llaman para decir que debería hacer, están los que se preocupan por la imagen, entonces te dicen, no te conviene esto o te conviene lo otro. No pierdo el tiempo en este momento en una carrera política, el objetivo principal es cuidar la salud de todos los vecinos de Alem, el objetivo es evitar que colapse el sistema de salud", concluyó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Comentarios