Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2020

Ensenada: Avanza la recuperación del Puente Holandés

Por: Redacción A1 Noticias

Con los trabajos de maquinaria y personal especializado se avanza con la puesta en valor del Puente Holandés de calle Italia y Canal Oeste

(Ensenada, 08.Oct.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad, se está colocando el segundo arco de la estructura fija para luego instalar los móviles y piso de quebracho. Una vez finalizada la obra estructural se continuará con la ambientación del entorno que incluirá parquización, luminarias, bancos, senderos, estacionamiento y miradores.  

La idea es generar un nuevo lugar de esparcimiento para las familias ensenadenses y apostar a un atractivo turístico para los vecinos y turistas.  

La obra del puente es una de las mayores inversiones culturales que se realiza desde la gestión municipal ya que busca recuperar parte de la historia ensenadense.  

La remodelación y puesta en funcionamiento del lugar permitirá seguir jerarquizando los barrios que lo rodean y se suma a las numerosas obras de infraestructura que se ya se realizaron como: ensanche y hormigonado de calles, alumbrado público y veredas.   

“El municipio realiza una nueva apuesta cultural, social y turística en el centro de la ciudad para permitir que más ensenadenses se sientan orgullosos de su ciudad”, aseguraron desde la comuna.  

COMPARTIR:

Comentarios