Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de octubre de 2020

Madariaga: Prorrogaron las medidas preventivas en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El comité de crisis se reunirá mañana martes y ahí se decidirá cuáles son los pasos a seguir Mientras, las autoridades aclararon que hoy el horario de circulación continuara siendo hasta las 19

(Madariaga, 05.Oct.2020 / A1 Noticias) Las medidas preventivas que se tomaron en la última reunión del comité de crisis para intentar bajar la curva de contagio se extendió hasta el lunes hoy lunes 5. 

Según explicaron las autoridades del ejecutivo, mañana martes se volverá a reunir el comité para evaluar el alcance de lo adoptado hace 10 días y establecer como se continuará en las próximas horas. 

Mientras tanto, hoy lunes el horario de circulación será el de las 19. En tanto las actividades continuarán siendo las que ya estaban autorizadas, siempre y cuando se implemente el correspondiente protocolo. 

Respecto al cambio de fase se aclaró que aún no han recibido el decreto por parte del Gobierno Provincial.  

COMPARTIR:

Comentarios